Trucos,Guia…PS3

Truco para conseguir infinita experiencia:
Para que este truco funcione tienes que tener un nivel alto de conversación. Lo primero que tienes que hacer es ir a la gran ciudad y encontrar a Pappy. Asegúrate de haber hablado con Bittercup y de haber agotado todas las opciones de conversación con ella.
Una vez hecho esto, habla con Pappy y te aparecerá la opción “Has venido aquí con Bittercup”. Intenta tener el 100% de posibilidades ya que si no funciona, la opción desaparecerá para siempre. Así que mejor que esperes a subir tu nivel de conversación.
Al acabar esta opción de dialogo, recibirás seis puntos de experiencia. Podrás repetir esto todas las veces que quieras, hasta que consigas toda la experiencia que busques.

Trucos para conseguir Karma:

En Megatón está la iglesia del átomo. Si le das donaciones al predicador que está al lado de la bomba sin detonar, recibirás puntos positivos de Karma. Puedes ofrecer donaciones en todo momento para subirlo.
En las afueras de Megatón y Rivet City hay vagabundos que te pedirán agua pura para recuperarse. Cada vez que lo hagas te aumentará el Karma, podrás hacerlo todas las veces que quieras.
SI vas a la gran ciudad por la noche, te encontrarás con un ataque de supermutantes, por cada uno que mates para ayudar a los habitantes, ganarás puntos de Karma positivos.

Truco para no gastar tantos PA:
Cuando veas que te quedan pocos puntos de acción, usa el VATS pero sin llegar a disparar con él. Cuando hayas elegido el punto al que quieres disparar, sal del VATS y dispara rápidamente. Durante un momento seguirás apuntando al lugar que querías. No tendrás tanta efectividad como con el VATS pero ahorrarás algunos puntos.

Truco para conseguir experiencia más rápidamente:
Cuando vayas a hackear un terminal o a intentar abrir una cerradura cambia el nivel de dificultad a Muy difícil. Si consigues superar la prueba, la experiencia que conseguirás será mucho mayor lo que te permitirá ganar más cantidad de experiencia de la que ibas a ganar.

CONSEGUIR PERRO

Por si tenéis curiosidad en encontrar a uno de los perros, os indico dónde se encuentra exactamente. Está efectivamente en el Depósito de Chatarra. Para encontrar el depósito de chatarra o Desguace abriros el Mapamundi y acercar el máximo posible el zoom a la ubicación de Vault 101. Veréis que todo aparece cuadriculado. Pues bien, desde esta ubicación contamos 3 cuadrículas hacia el Este y 4 cuadrículas hacia el Norte. No tiene pérdida ya que el desguace es lo suficientemente grande como para verse de lejos, ya que está vallado y tiene montones de coches. Para encontrar el perro hay que adentrarse en el desguace y llegar a la parte trasera donde veréis que aparecen tres enemigos que son abatidos sin problemas por un perro sin dueño… El perro es de gran utilidad ya que es capaz de encontrar munición, medicina y comida, y se le pueden dar órdenes tales como sígueme o quédate quieto, incluso que nos espere en Vault 101. Así mismo podemos irle proporcionando Estimulantes si vemos que lo hieren en combate.


ARMAS:

#1- Casco ojobot de Crow – 0.00 – Caravana de mercaderes – Misión libre: Imperio de mercaderes.
#2- Cuchillo de combate – 0.21+ – Mini encuentro – En cualquier encuentro con saqueadores.
#3- Bláster alienígena “Lanza de fuego” – 0.17 – Mini encuentro – Cae del cielo tras una explosión desconocida..
#4- Servoarmadura T-51b – 1.04- Fuerte Constantine – Almacén de bombas: zona experimental..
#5- Servocasco T-51b – 1.04- Fuerte Constantine – Almacén de bombas: zona experimental..
#6- Ametralladora láser “Venganza” – 1.07- Santuario de Sanguinarios – Cámara interior: dentro de la gruta sangrienta..
#7- Destripador “Jack” – 1.07- Santuario de sanguinarios – En el cadáver del soldado del Enclave..
#8- Rifle de francotirador “Rifle de reservista”- 1.08- Capilla del templo Dickerson – Lo lleva el tarambana..
#9- Servoarmadura de proscrito de Linden- 2.01- Oasis – Misión secundaria: Oasis. Posible recompensa..
#10- Capucha de Arce- 2.01- Oasis – Misión secundaria: Oasis. Posible recompensa..
#11- Capucha de Álamo- 2.01- Oasis – Misión secundaria: Oasis. Posible recompensa..
#12- Amuleto de oso- 2.01- Oasis – Misión libre: Tejo, una nueva amiga. Posible recompensa..
#13- Lima de uñas “Consejo de educación”- 2.04- Casuchas de la cima de la colina – Dentro de una de las casuchas, junto a una mesilla de noche y un esquelelto estirando el brazo..
#14- Hipnotrón- 2.08- Paradise Falls – Misión secundaria: Solo negocios; te lo da Grouse..
#15- Mono del refugio 77- 2.08- Paradise Falls – En los barracones..
#16- Taco de billar “Tocada”- 2.08- Paradise Falls – En la mesa de billar, junto al brahmán chamuscado..
#17- Gorro de Eulogy Jones- 2.08- Paradise Falls – Sobre una mesa de la Kelly de Eulogy..
#18- Traje de Eulogy Jones- 2.08- Paradise Falls – Lo lleva Eulogy Jones..
#19- Capucha del hombre del saco- 2.08- Paradise Falls – Misión libre: El secuestrador de niños. Recompensa de Eulogy Jones..
#20- Servopuño “¡Fisto!”- 2.09- Central eléctrica MDPL-13 – Oficina del capataz..
#21- Soil Stradivarius- 3.01- Refugio 92 – Pruebas de sonido, en el estudio de grabación cerrado..
#22- Prototipo de Servoarmadura médica- 3.02- Viejo Olney – En el cadáver del inciado de la Hermandad de Acero..
#23- Rifle de caza “Sin dolor”- 3.03- La República de Dave – Lo lleva Dave..
#24- Casco de soldador- 4.03- Estación de repetidores MDPL – Lo lleva el soldador..
#25- Súper almádena de Fawkes- 4.06- Refugio 87 – Lo lleva Fawkes..
#26- Rifle láser “Difde Dásed”- 4.08- Little Lamplight – Misión libre: Difde Dásed de Biddy..
#27- Cuchillo de combate “Navaja de Occam”- 4.11- Fuerte Bannister – Lo lleva el Comandante Jabsco. .
#28- Rifle de francotirador “Rifle de la victoria”- 4.E- Casucha abandonada – En la taquilla de la casucha, al norte de la gasolinera El aplastarocas..
#29- Atuendo de Vance con abrigo largo- 5.05- Vías de Meresti – Lo lleva Vance, el líder de La Familia..
#30- Espada de oficial chino “Filo del vampiro”- 5.05- Vías de Meresti – Misión secundaria: Lazos de sangre: dentro del armario para espadas de Vance..
#31- Mágnum del 44 con mira telescópica “Blackhawk”- 5.06- Casa de Agatha – Misión secundaria: Canción de Agatha. Posible recompensa..
#32- Bandana de Red- 5.10- Big Town – La lleva Red..
#33- Bola 8 de la suerte de Bomba de relojería- 5.10- Big Town – Te la dará Bomba de relojería si lo curas y completas la misión secundaria: Problemas gordos en Big Town..
#34- Máscara de gas de repuesto- 5.12- Refugio 106 – Laboratorios, en la pequeña sala al otro lado del callejón de la sala “Servidor” más grande..
#35- Máscara de gas de repuesto- 5.12- Refugio 106 – Laboratorios, en el extremo oeste en una pequeña sala adyacente cerca de la sección de la cueva..
#36- Rifle de asalto “Xuanlong”- 5.13- Estación de Metro Jury Street – En el cadáver de Prime, en la cafetería..
#37- Coraza de cuero del trotamundos- 5.A- Vehículos destrozados – Lo lleva un trotamundos, al norte de los vehículos destrozados..
#38- Cuchillo “Picadura de hormiga”- 6.01- Guarida de la Antagonizadora – Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#39- Traje de la Antagonizadora- 6.01- Guarida de la Antagonizadora – Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#40- Casco de la Antagonizadora- 6.01- Guarida de la Antagonizadora – Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#41- Cruceta “El amigo del bandolero”- 6.02- Canterbury Commons – En el garaje..
#42- Traje del mecanista- 6.02- Canterbury Commons – Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#43- Casco del Mecanista- 6.02- Canterbury Commons – Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#44- Gordo “MIRV experimental”- 6.02- Almacén de la Guardia Nacional – Arsenal y búnker: dentro del arsenal, sobre la mesa de las minibombas..
#45- Pistola láser “La mirada de Protectron”- 6.11- Tienda electrónica de Darren – Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#46- Escopeta recortada “El tronchapiernas”- 7.04- Girdershade – La lleva Ronald Laren..
#47- La terrible escopeta- 7.05- Evergreen Mills – Bazar. La lleva Jack..
#48- Máscara de necrófago- 7.14- Torre Tempenny – Misión secundaria: Torre Tempenny. Posible recompensa..
#49- Gafas de sol de la suerte Lucky- 7.R- Casa Lucky – Dentro de la tienda..
#50- Navaja automática “El palillo de Butch”- 8.01- Refugio 101 – En el cadáver de Butch..
#51- Guardapolvos de sheriff- 8.03- Megatón – Lo lleva el sheriff Lucas Simms..
#52- Sombrero de sheriff- 8.03- Megatón – Lo lleva el sheriff Lucas Simms..
#53- Mono blindado del Refugio 101- 8.03- Megatón – Misión secundaria: Guía de la supervivencia del Yermo. Recompensa de Moira..
#54- Sombrero sospechoso- 8.03- Megatón – Suministros Craterside: premio de Moira Brown. Misión secundaria: Guía de la supervivencia del Yermo..
#55- Lanzamisiles “Lanzamisses”- 8.04- Fuerte Independence – Pequeña sala al suroeste en el nivel inferior, adyacente a la cocina..
#56- Máscara de hockey de Ledoux- 8.08- Fábrica Corredor Rojo – La lleva un mercenario a las afueras de la fábrica, durante la misión libre: por su sabor..
#57- Osito de peluche gigante- 8.08- Fábrica Corredor Rojo – Piso de la fábrica: sala de cintas transportadoras, está en un triciclo que cuelga del techo..
#58- Bata de laboratorio del cirujano- 8.08- Fábrica Corredor Rojo – La lleva el cirujano..
#59- Almádena “La maza”- 9.06- Anchorage Memorial – Entrada de servicio: abre la puerta de las alcantarillas con Reparación o con la llave del escondite de Anchorage..
#60- Túnica de Elder Lyons- 9.11- La Ciudadela – La lleva Elder Lyons..
#61- Pistola láser “Adiós al contrabandista”- 9.11- La Ciudadela – Anillo B; en la caja fuerte de Elder Lyons..
#62- Pistola de 10 mm del coronel Autumn- 9.14- Jefferson Memorial – Misión principal: ¡Devuélvelo! Rotonda, durante el ataque final..
#63- Pistola láser del coronel Autumn- 9.14- Jefferson Memorial – Misión principal: ¡Devuélvelo! Rotonda, durante el ataque final..
#64- Uniforme del coronel Autumn- 9.14- Jefferson Memorial – Misión principal: ¡Devuélvelo! Rotonda, durante el ataque final..
#65- Rifle de plasma de A3-21- 9.15- Rivet City – Misión secundaria: El replicante. Recompensa de Harkness..
#66- Pañuelo de Three Dog- 10.03- Radio Galaxia – Lo lleva Three Dog..
#67- Gorra de jugador de la liga infantil del parque Takoma- 13.02- Las tres B – En un perchero de la tienda..
#68- Puño de hierro “Puntos válidos de Plunkett”- 16.03- Casa Arlington – Lo lleva Junders Plunkett..
#69- Diario de Lincoln- 17.07- Museo de Historia – Salas inferiores: piso de arriba, en una vitrina rota (oeste)..
#70- Muñeco articulado McAbe- 17.07- Museo de Historia – Oficinas: arsenal del suroeste, en una mesa..
#71- Sombrero de Lincoln- 17.07- Museo de Historia – Oficinas: entre los escombros de la sala del noroeste..
#72- Cartel de recompensa de John Wilkes- 17.07- Museo de Historia – Oficinas: esquina suroeste de los archivos..
#73- Borrador de póster de la Guerra Civil- 17.07- Museo de Historia – Oficinas: esquina sureste de los archivos..
#74- Póster del Monumento a Lincoln- 17.07- Museo de Historia – Oficinas: durante la misión secundaria: Jefe de Estado, en la pared sobre la mesa del piso de arriba, en los archivos..
#75- Voz de Lincoln- 17.07- Museo de Historia – Oficinas: en la mesa del piso de arriba, en los archivos..
#76- Repetidor de Lincoln- 17.07- Museo de Historia – Oficinas: área trasera de los archivos, dentro de una vitrina..
#77- Colección de monedas antiguas de Lincoln- 17.07- Museo de Historia – Oficinas: biblioteca del oeste, en una librería..
#78- Declaración de derechos- 17.11- El Archivo Nacional – Ala este de seguridad del archivo: dentro del Refugio seguro nº1..
#79- Carta Magna- 17.11- El Archivo Nacional – Ala este de seguridad del archivo: dentro del Refugio seguro nº2..
#80- Peluca de Button- 17.11- El Archivo Nacional – La lleva Button Gwinnett..
#81- Declaración de Independencia- 17.11- El Archivo Nacional – Ala este de seguridad del archivo: dentro del Refugio seguro de Button..
#82- Declaración de Independencia (falsa)- 17.11- El Archivo Nacional – Ala este de seguridad del archivo: te la da Button tras completar la misión libre: Tinta del pasado..
#83- Ultra metralleta de 10 mm de Sydney- 17.11- El Archivo Nacional (entrada delantera) – Misión secundaria: Robo de la Declaración de Independencia. La lleva Sydney..
#84- Peluca de Button- 18.05- El Archivo Nacional – La lleva Button Gwinnett..
#85- Ametralladora “Eugene”- 18.05- Complejo de los ranger de Reilly – Misión secundaria: Los ranger de Reilly. Posible recompensa..
#86- Pistola china “Zhu-Rong v418″- 19.06- L.O.B. Enterprises – Ala este, dentro de una maleta en la oficina del presidente..
#87- Bata de laboratorio de Lesko- U16.A- Estación Marigold – La lleva el doctor Lesko..
#88- Gran lanzallamas- U17.B- Zona mantenimiento estación Franklin – Vagón de metro contaminado y destrozado..
#89- Servopuño “El malhechor”- U19- Metro inundado – Dentro del almacén lleno de trampas..

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