Consejos


En Fallout 3 se trata de sobrevivir… y eso haremos. A continuación os daré una serie de consejos generales bastante útiles a lo largo del juego.

– Dormid siempre que podáis. Es la forma más barata y efectiva de mantenernos sanos. No tengáis miedo de dormir más de ocho horas pues se nos recompensará con el estado transitorio de ‘descansado’.

– Robar y desvencijar muchas veces merece la pena. Lo primero nos proporcionará cosas interesantes y lo segundo además nos dará experiencia. Por cierto, si nos ven robando, lo normal es que apenas nos amonesten.

– El visor de combate V.A.T.S. es un arma muy efectiva contra los enemigos. No sólo podemos tener un porcentaje más alto de acierto sino que también tenemos la posibilidad de disparar a una zona concreta del enemigo, desde la cabeza hasta el arma.

– La reparación tanto de nuestras armas como de nuestro equipo debe ser una de nuestras premisas. Para reparar, aparte de potenciar esta habilidad, es necesario tener dos objetos de la misma naturaleza.

– Vigilad el peso que lleváis. No es mala idea potenciar nuestra fortaleza.

– Las chapas de Nuka Cola son el dinero de este nuevo mundo. La compra-venta de artículos es la base de nuestra economía así que no descartéis objetos que tengan valor.

– La cámara en tercera persona es bastante pobre e imprecisa a la hora de pelear. A no ser que os gusten los retos, dejadla a un lado.

– La radiación se cura fácilmente con los Radaways pero no os confiéis en aquellos lugares donde avanza varios puntos por segundo.

– El radar y los mapas pueden resultar un poco desconcertantes en un principio. Nuestro destino es una flecha opaca; otro simultáneo es una flecha trasparente; los pequeños triángulos por debajo de la línea son lugares cercanos; los puntos rojos, enemigos, y verdes, personajes no agresivos. En el mapa siempre podemos marcar nuestro destino. Es algo que os recomiendo encarecidamente, sobre todo en los túneles de metro, donde es fácil perderse.

– Todas las habilidades son importantes pero, sin duda, unas lo son más que otras. Fortaleza, resistencia, reparación, ganzúa, armas pequeñas, grandes y energéticas, inteligencia, medicina o ciencia, son algunas que deben estar entre vuestras prioridades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: