FALLOUT 3 GOTY

Bethesda sacó a la luz una tercera parte de una de las sagas de rol más aclamadas de todos los tiempos hace escasamente un año. Fallout 3, premiado por todos lados y uno de los juegos, si no el que más, destacados de 2008 no se ha detenido en ningún momento. La cantidad de horas que supone tamaña aventura se ha visto respaldada durante todo el 2009 por contenidos descargables que han hecho todavía más enorme el vasto mundo de Fallout 3. Ahora, una edición Game of the Year recopila las cinco expansiones con el juego principal para captar a los adeptos que todavía no hayan comprobado cómo es la vida postnuclear.

Fallout 3 reunía una serie de condiciones que lo llamaban al éxito. El nombre de una franquicia de culto entre el género de los juegos de rol y Bethesda detrás de su creación sólo auguraban lo que acabó siendo. Una obra maestra y un ‘lo han vuelto a hacer’ para los desarrolladores del también aclamado Oblivion. La ingente cantidad de posibilidades disponibles en esta aventura, el valor de la palabra libertad y su atmósfera apocalíptica han convertido Fallout 3 en uno de los juegos multiplataforma más laureados de la presente generación. Un juego al que no han dado ningún tipo de descanso a lo largo de estos doce meses.

 

Fallout 3: Game of the Year edition (PC)
Fallout 3: Game of the Year edition (Multi)

 

Y es que la propuesta de Fallout 3: Game of the year edition, es recopilar todo cuánto se ha publicado alrededor del último vástago de Bethesda. A la aventura principal con más de cien horas de juego se le añaden los cinco contenidos descargables, tres de los cuáles fueron exclusivos temporalmente para 360 y Games for Windows y que desde antes del pasado verano han ido apareciendo en Playstation 3. Los capítulos operación Anchorage, The Pitt y Broken Steel han visto como en el mes de junio se le añadieron  Point Lookout y Mothership Zeta. Cinco aventuras independientes y con el añadido de ofrecer variedad de escenarios que se unen en éste pack GOTY que, a pesar de su precio en los bazares por separado, se pone a la venta recientemente con cifras competitivas para quienes no se hayan decidido todavía a hacerse con Fallout 3: 59.90 euros en PS3 y 360 y 49.90 en PC.

 

 

Fallout 3: Game of the Year edition (Multi)
Anuncios

1 comentario

  1. Poy0! said,

    30 octubre 2009 a 21:41

    seeeeh!! este ya es mio!!! xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: